5 ene 2013

10 dietas radicales realizadas por las famosas

Cuántas veces te has preguntado ¿Qué hace Angelina Jolie o Victoria Beckham para estar siempre tan delgada? La delgadez de las famosas es fruto de la realización dedietasmuy restrictivas y radicales, que pueden comprometer bastante la salud. En este mundo de las celebridades vale todo para aparecer impecable dentro de aquel vestido ajustadísimo.

Saludables o no, lasdietasseguidas por las actrices, modelos y cantantes se hacen tan famosas  cuanto ellas propias; las mujeres de carne y hueso buscan incesantemente una fórmula mágica para lograr esta “perfección” reflejada por las celebrities. Te dejo, a continuación, con las 10dietasradicales – y muy raras – seguidas por las famosas:

El cuerpo de Madonna es para hacerenvidiaa cualquiermujerde cualquier edad. Surgieronrumoresde que la cantante e adepta de la “dieta del aire”, después de una pesquisa que decía que “cuanto más aire en la comida, más adelgaza”. Parece que Madonna simplemente hueles el olor de la comida y luego toma agua con sal.

Eva Longoria sigue ladieta de la copa. Antes de que creas que la artista solobebescopas, estadietate permite comer solamente la comida que cabe dentro de una copa de Martini, unas 90 ml.

Victoria Beckham sigue ladietadel pajarito; come solamente semillas de linaza, sésamo ysojaen la comida. Jennifer Aniston hizo famosa ladietade la papilla de bebe, la actriz sustituyó las comidas por botes de papilla industrializada y adelgazó 3 kilos en una semana.

Para ahuyentar el hambre, Reneé Zellweger chupa cubos de hielo en los intervalos entre las comidas.

Lily Allen siguió ladietade la hipnosis, que reeduca el cerebro a comer de forma correcta. Ya Angelina Jolie sigue ladietade las 600 calorías, en la cual se permite ingerir solamente esta cantidad muy restrictiva de calorías a cada día. Demi Moore sigue la misma dieta, pero aun más baja en calorías, la actriz consume diariamente 500 calorías.

Drew Barrymore hace ladietadel zumo verde, sustituye las comidas por un zumo defrutasy legumbres. La modelo Adriana Lima, antes de algún desfile importante, hace ladietadel shake y toma por 12 días solamente líquidos.

/nutricion

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...