17 sept 2012

Ejemplos de comidas para volumen: el desayuno (I)

En muchos de las preguntas que recibo en las redes sociales veo que la gente tiene dudas a la hora de realizar las dietas, si bien la gran mayoría ya se ha dado cuenta que la clave de la etapa de musculación es sin duda la dieta. Así que voy a hacer una serie de post con ejemplo de comidas para volumen.
Ahora que el verano ya ha pasado la gran mayoría de nosotros va a optar por ganar más músculo, es decir realizar una etapa de volumen, y la piedra angular es como ya hemos dicho la dieta porque incluso siempre se puede entrenar con el mismo tipo de rutina, sin variar las repes, pero la dieta debe cambiar drásticamente.

En este primer post de esta serie de ejemplo de comidas para volumen vamos a tratar la primera entrada del día, el desayuno, uno de los momentos para cargarse de energía y afrontar la jornada laboral y deportiva de esta exigente etapa con todas las garantías del mundo. Así que aquí os dejo algunos ejemplos de desayunos para volumen.

NOTA: Las cantidades son para una persona de 80kg, basándose en una ingesta de hidratos complejos de bajo IG (Indice Glucémico) que ronden 1gr x cada kg de peso del individuo. Con unos porcentajes entorno al 60% de hidratos, 25% de protes y 15% de grasa (saludable), para el desayuno.

/vitonica

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...