4 sept 2012

Carne a la parrilla estilo tri tip

Tiempo de preparación: 1 hora
Tiempo de cocción: 35 minutos


Tri-tip asados van desde 2 1/2 libras a 4 libras. Figura en 1/2 libra de carne (antes de cocinar) por persona. A Santa María rub tiene sal, la pimienta y la sal de ajo o bien el ajo en polvo. Esa es la base de la frotación, más allá de cualquier cosa que es opcional. Si usted no tiene acceso a la corte de punta tri-dónde se encuentra, trate de usar un grueso de asar Londres o solomillo.

Ingredientes

1 tri-tip roast, también conocido como filete triángulo, un corte de solomillo de fondo (en cualquier lugar de 2 1/2 libras a 4 libras), busque uno bien veteada de grasa

Santa Maria Rub (suficiente para un asado libras 4)
  • 1 cucharada de sal kosher
  • 1 cucharada finamente molida negro pimienta
  • 1 cucharada de ajo en polvo
  • 1 cucharada de cebolla en polvo
  • 1 cucharadita de pimienta de cayena
  • 1 cucharada de orégano seco
  • 1 cucharadita de romero seco (o fresco, picado finamente)
  • 1/2 cucharadita de salvia seca
Preparación

1 Mezclar los ingredientes se rozan en un bol. Coloque la carne en una asadera o molde para hornear con bordes (esto ayudará a mantener el problema de conseguir en todo el piso). Espolvorear el problema de la carne por todos lados, y masajear el problema en la carne. Tape y deje reposar a temperatura ambiente durante una hora.

2 Prepare la parrilla para calor directo caliente de un lado, y el calor indirecto por el otro. (Por cierto, si usted está trabajando con una parrilla de leña, barbacoa Santa Maria tradicionalmente utiliza madera de roble rojo.) Sear el cerdo por todos lados, 3-4 minutos por cada lado. Tenga mucho cuidado con las carnes asadas durante este proceso, ya un lado de la carne suele ser muy graso y como la grasa se calienta, puede gotear y causar ataques de asma. Sigue moviendo la punta tri-lejos de la llama si los brotes ocurren.

3 Una vez que la punta tri-se quemó por todos lados, se mueve lejos del calor directo y colocarlo grasa hacia arriba en la rejilla de la parrilla. Si está utilizando una parrilla de gas con una rejilla superior, recomiendo colocar el asado en ese rack, con una bandeja de aluminio en la parte de abajo del bastidor inferior para coger los goteos de grasa. Si va a asar a la parrilla sobre carbón o madera, es posible que desee activar el asado sobre cada pocos minutos, para calentar aún más. Trate de mantener una temperatura de la parrilla de 250 ° F a 300 ° F.

4 Cubra la parrilla y cocine hasta que la temperatura del interior de la punta tri-alcanza los 120 ° F para un asado raro, 130 ° F para término medio crudo y 140 ° F por medio. En este punto la carne tardará de 20 a 40 minutos para cocinar, dependiendo de qué tan caliente la parrilla es, lo bien hecho que usted lo quiere, y el tamaño del corte. Tenga en cuenta que la temperatura interior seguirá aumentando al menos 5 ° F después de tomar el asado del fuego.

5 Una vez que la carne llegue a la temperatura, retírelo de la parrilla y déjelo reposar, cubierto con papel de aluminio durante 10 minutos. Cortar contra la corriente y servir.

Porciones: 5 a 8.

/manualderecetas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...