22 jun 2012

Pan de Chocolate Zucchini

Esta receta requiere de regular, no holandesa de cacao procesado, sin azúcar. Este cacao es ligeramente ácida (a diferencia de los holandeses procesados, que es neutral en la acidez), y reacciona con el bicarbonato de sodio alcalino en la receta para proporcionar algunos de levadura del pan. (Véase este artículo de Wikipedia para más explicación). Se utilizó un Ghiradelli natural de cacao en polvo sin azúcar para esta receta. La sal y el café instantáneo están allí para intensificar el sabor de chocolate.

Estamos utilizando el extracto de almendra, pero que pueda usar el extracto de vainilla en su lugar, sólo tiene que utilizar unas 4 veces más, así que en vez de 1/2 cucharadita de extracto de almendra, use 2 cucharaditas de extracto de vainilla.

Pan de chocolate Zucchini


Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 1 hora, 10 minutos


Esta receta es para 2 panes, usted puede fácilmente dividir en la mitad para formar un solo pan. La receta para 4 tazas de calabacín rallado, que se producen panes especialmente húmedos. Lo he hecho con 3 tazas, que era también muy bueno, pero no tan sublime como con 4 tazas.
Añadir a la lista de la compra
 
Ingredientes
  • 4 tazas de calabacín rallado (de alrededor de una libra y media de calabacín)
  • 2 1/2 tazas de harina
  • 1/2 taza de cacao sin azúcar (utilizar cacao natural sin azúcar NO, holandés procesado)
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 1/2 tazas de azúcar granulada blanca
  • 2 huevos
  • 3/4 taza de mantequilla sin sal (12 cucharadas o palitos de 1 1/2), derretida
  • 1/2 cucharadita gránulos de café instantáneo
  • 1/2 cucharaditas de extracto de almendra
Método

1 Coloque el calabacín rallado fresco en un colador sobre un tazón para recoger el exceso de humedad cuando se vacía, mientras se trabaja en preparar los otros ingredientes y la preparación de la receta.

2 Precaliente el horno a 350 ° F, con un estante en el centro. Engrasar dos de 9×5 pulgadas pan sartenes para hornear con aceite en aerosol o mantequilla.

3 vigorosamente mezclar la harina, el cacao sin azúcar, el bicarbonato, la sal y la canela en un bol grande. Batir hasta que no haya grumos ni más que los ingredientes se mezclen bien.

4 En un tazón grande, bata juntos el azúcar y los huevos hasta que estén suaves, alrededor de un minuto. Usted puede hacer esto con una batidora eléctrica a velocidad media, oa mano con una cuchara de madera. (Soy un vago y usar un mezclador pero es bastante fácil de hacer con la mano.) Agregar la mantequilla derretida, los gránulos de café instantáneo, y la vainilla y batir hasta que quede suave.

5 Mezcle el calabacín rallado a la mezcla de huevo azúcar. Añadir la harina a la mezcla de calabacín en 3 adiciones, revolviendo para combinar después de cada adición.

6 Trabajar con rapidez, y dividir la masa entre los dos moldes de pan preparadas. (Trabaje con rapidez porque una vez que los ingredientes secos se han mezclado con los ingredientes húmedos, la levadura se ha iniciado.) Coloque en el horno. Hornear durante 50 minutos a 350 ° F o hasta que un palillo insertado en el centro, éste salga limpio y fácil. Quite a un estante. Deje enfriar en el molde durante 5 minutos, a continuación, ejecute un cuchillo sin filo en los bordes para separar el pan de la sartén. Eliminar de los moldes para pan y dejar enfriar completamente sobre una rejilla.

Tenga en cuenta que si se intenta cortar el pan de chocolate calabacines antes de que se haya enfriado por completo, será más quebradiza. Es más fácil también para cortar con un cuchillo de pan.

/manualderecetas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...