30 jun 2012

Camarones al cilantro con limón


Una de las cosas que me gusta es que los camarones se cocinan tan rápido en la estufa, ideal cuando se tiene calor y no desea utilizar el horno o la estufa que pasar demasiado tiempo. El caso en cuestión, este camarón cilantro limón. Si usted tiene camarón fresco y listo para funcionar, se tarda 10 o 15 minutos para cocinar, como mucho. Si usted está comenzando con camarón congelado, tal vez hay que añadir otros 10 minutos para descongelarlo. Cilantro y limón es una de esas combinaciones de maestros, que funciona bien con carne, pollo, pescado y camarón en especial. Comience con rodajas de chiles serranos y el ajo en un poco de aceite en una sartén caliente. La sacudida en los camarones, revuelva un poco, cocinar un poco, y cuando los camarones estén rosados, se apaga el fuego y añadir el cilantro y limón. ¡Eso es! No podría ser más fácil, y ahora usted tiene una comida perfecta poca luz. Me gusta envolver la mina en una tortilla caliente. Así que bueno!
Cilantro Lime Receta Camarones

Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos


Si utiliza camarones congelados, descongelarlos, colocándolos en un recipiente de agua con hielo o agua fría. Añadir un poco de sal al agua ayudará a que el camarón conservan su sabor salobre.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de alta punto de humo, tales como aceite de semilla de uva o aceite de canola
  • 1-2 chiles serranos, cortadas en rodajas finas
  • 1-2 dientes de ajo, en rodajas finas
  • 1 libra de camarones, pelados y limpios
  • Sal
  • 1/4 taza de cilantro picado
  • 1-2 cucharadas de jugo de limón
Método

1 Coloque una sartén grande o un wok a fuego fuerte el quemador a fuego alto. Deje que la sartén durante un minuto y luego agregue el aceite. Utilice un aceite de alto punto de humo ya que se cocina los camarones a fuego muy alto. Deje que se caliente el aceite hasta que esté brillante. Si empieza a fumar, retirar la sartén del fuego por un momento.

2 Agregue los chiles a la sartén y revuelva para cubrir con aceite. Cocinar 30 segundos. Agregue los camarones y el ajo a la sartén y espolvorear con sal. Revuelva los ingredientes con el aceite. Deje cocinar los camarones en reposo durante 1 minuto antes de lanzar una vez más por lo que conseguir un poco más de un fiador. Freír hasta que estén cocidas, aproximadamente 2-3 minutos.

3 Apague el fuego y mezcle el cilantro, el jugo de limón.

Servir caliente oa temperatura ambiente. Sirve solo, sobre el arroz, o en una harina plegada calentada o tortilla de maíz.

Porciones: 3-4.

/manualderecetas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...