28 jun 2012

Beneficios de la zanahoria


Conozca las bondades de un ingrediente que se usa para ensaladas, cremas y postres, pero que a la vez se utiliza como bronceador en los días de verano.

* La pulpa de la raíz es considerada como medicamento para las afecciones bronquiales y los catarros pulmonares.

* Se dice que también ayuda en los procesos digestivos. Así que si usted sufre de estreñimiento o tránsito intestinal lento inclúyala en su dieta.

* Uno de los beneficios que más se le atribuyen es el que representa para la visión, ya que se dice que quienes la consumen regularmente no sufren problemas de astigmatismo o miopía,  y al contrario, mejora las enfermedades asociadas a la retina.
* Brinda una apariencia más joven y sana a la piel.

* Su contenido calórico es muy bajo. Y además aporta mayor sensación de saciedad.

* Es antioxidante y ayuda a proteger la piel de agresiones externas como los rayos UV.

* Es desinflamatoria y diurética.

* Estudios médicos revelan que ayuda a prevenir las enfermedades cardiacas.

* Contiene un 1,5% de proteínas, 0,2% de grasa, 7,3% de azúcares y vitamina A.

* Pero quizá una de las ventajas por las que más llama la atención es por su alto contenido de betacaroteno, el cual ayuda a mantener un color bronceado ya que estimula la formación de melanina en el cuerpo. Y es la receta casera más utilizada para lucir a tono en los días de playa.

Los ingredientes son el zumo de dos zanahorias, una naranja, y un tomate.

Pero tenga cuidado de no abusar de esta receta puesto que puede llegar a tomar un color naranja sobretodo en el área de las palmas de las manos y en los pies.

/revistafucsia

7 comentarios:

tonyon dijo...

CO2 + láser UV → C + O2... 3d bioprinting = Inmortalidad = ir a las estrellas ((teclear: viaje interestelar aceleración constante))

tonyon dijo...

...viaje interestelar constante aceleración (la salud por el ajo y el limón)... fina cáscara pelando ((para evitar dar "cera" pulir "cera", a cítricos les echan tóxicos fungicidas "ceras" conservantes, tiabendazol prochloraz, que los ponen brillantes; teniéndose que desaprovechar cáscara, una lástima...pero si LIMÓN es de cultivo natural ORGÁNICO solo lavar y ENTERO CON su beneficiosa CÁSCARA amarilla)) con guata blanca dejando y Limón a la batidora con 1 Lt de Agua TEMPLADA en ayunas "2 horas" antes de desayunar, un trago aceite oliva v.e. (en agua para que ácido aceite cuerdas vocales no afecte) DIARIO: jubilación, si gran Aritmética Operación a lápiz y papel hacer puede ser evitar Alzheimer (lo que no se usa se pierde) y si además un Libro de Ciencia y se aprende cada día una línea, o una palabra, y recitar todas las anteriores más la nueva, se aprenderá todo el Libro y después más Libros toda la vida (cerebro genera más neuronas nuevas incluso a 80 años edad)... ZANAHORIA Sol y 100 grs de uvas-pasas >6 horas hidratadas en 1 Lt de Leche Desnatada (de grasa saturada nada); niñas y niños Leche Entera; nueces, levadura cerveza, sin sol muchos días suplemento vit. D, y demás alimentos total "100 grs" Proteína (de 1.5 a 2 grs x kilo peso), en salud si duelen tendones-músculos-huesos No es prematura vejez, es que No Toma suficiente Proteína, Calcio y vitamina. Obesidad, comer 1 sola vez al día en la cena, el resto del día agua, naranjas y otro Lt de Leche Desnatada, dejar el coche y mucha bicicleta carril bici. No pasar frío. Antes de levantarse 4x50 Abdominales son fundamentales. Ejercicio Cuerpo y Mente Sana. Naranja Manzana

tonyon dijo...

...viaje interestelar constante aceleración (la salud por el ajo y el limón)... Limón Siempre sin fungicidas de cultivo natural Orgánico lavar trocear y Entero (si grande ½) con Cáscara y un Ajo sin pelar a la batidora con 1 Lt de Agua Templada en ayunas (+ otro Lt de agua sola, esa hidratación con 2 Lts seguidos de Agua Templada en ayunas Puede Evitar: piedras riñón, ojos secos, sangre espesa, "etc". Acabar con el cuento "gastronómico", "comer caliente", "salud" típico brindis a economía son alcohol que es dulce-veneno y no es salud, etc. Sin alcohol es cerveza 0.0. Solo es necesario comer sin cocinar frutas, leche, caballa lata (rica en omega-3 y sin grasa saturada que obstruye arterias-venas-capilares y deja sin O2 ni alimento a los tejidos, fuerte dolor brazos, ni metales pesados como el mercurio, al ser pez pequeño de poco tiempo en el ya contaminado mar y no como el atún), cebolla, ajos, etc eligiendo bien.

tonyon dijo...

Agua del Grifo: llenar varias cántaras de agua vacías y dejarlas destapadas, mejor al sol que desinfecta, >7 días para que se evapore el cloro.

tonyon dijo...

...viaje interestelar constante aceleración (la salud por el ajo y el limón)... sin fungicidas, 1 Cáscara de Naranja y un Ajo sin pelar a la Batidora (1º con solo 2 cms de agua para triturar, si no problema azúcar y se prefiere echar 1 cucharada) con 1 Lt de Agua Templada, + Otro Lt de Agua Sola seguido, un trago aceite oliva v.e. (en el buche de agua para que ácido aceite cuerdas vocales no afecte), en ayunas para "2 horas" después desayunar. DIARIO jubilación, si gran Aritmética Operación a lápiz y papel harás Alzheimer evitará (ej. en cuaderno cuadriculado de cuadrícula grande 4 mms, gran División con su Prueba: dividendo = divisor x cociente + resto)

tonyon dijo...

ALIMENTOS QUE NO ALIMENTEN PARA DESPUÉS DE LOS NORMALES SUFICIENTES Y EVITAR OBESIDAD

tonyon dijo...

la zanahoria cruda diario es imprescindible para ver bien. Vit. A a raudales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...