19 may 2012

Muffins de fresa de harina de avena


¿Es usted un amante de la harina de avena? Recientemente he empezado a agregar las fresas a mi la avena del desayuno y pensó que la combinación podría hacer un muy buen bollo también. Varios lotes experimentales más tarde que ahora tengo una fresa muffin de harina de avena que me siento orgulloso de compartir con ustedes. Este es el trato, no sólo quiere tirar unas fresas picadas en una masa de harina de avena panecillo. Usted puede si lo desea, pero no va a salir tan bien como podía. Macerar las primeras fresas en un poco de azúcar con un poco de vinagre balsámico, para concentrar e intensificar el sabor de las fresas. Maceración de las bayas también libera primera parte de la humedad de las fresas, que entrará en la masa donde usted quiera.

Uno de los ingredientes que usted puede ser que encuentre extraño en esta receta es la 1/4 cucharadita de pimienta molida finamente negro. No sé de qué se trata la pimienta negro, pero sólo esta pequeña cantidad ilumina el sabor general de la magdalena.

Los panecillos de obtener un montón de fermentación de los huevos, polvo de hornear y bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio y el polvo de hornear va a reaccionar con el yogur y el vinagre tan pronto como se reúnen, por lo que trabajar con rapidez. No deje que la masa se sientan alrededor. Obtener en un molde para muffins y en el horno tan pronto como sea posible después de mezclar los ingredientes húmedos y secos.


Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos


La adición de pimienta negro para esta receta es importante, pero asegúrese de que está utilizando finamente pimienta negro, no molido grueso. Si todo lo que tienes es molido grueso, pásela por alto.
Ingredientes

  • 1 1/4 tazas de avena viejos moda
  • 1 taza de yogur natural
  • 1/2 libra de fresas
  • 2 cucharaditas de azúcar granulada blanca
  • 1 cucharadita de vinagre balsámico
  • 2 huevos
  • 1/2 taza (1 barra) de mantequilla sin sal, derretida
  • 1/2 taza de azúcar morena (con embalaje)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 taza de harina para todo uso
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta molida finamente negro
  • 1/2 cucharadita de canela
Método
1 Mezclar la avena y yogur natural en un tazón grande.

harina de avena de fresa-muffins-1.jpgstrawberry-avena-muffins-2.jpg

2 Enjuague y el núcleo de las fresas. Alrededor de cortar las fresas (que cortarlas en cuartos a lo largo y luego hacer uno o dos cortes transversales). Usted debe tener cerca de 1 1/2 tazas de fresas picadas. Coloque en un tazón pequeño. Espolvorear con azúcar blanco y el vinagre balsámico. Revuelva suavemente para cubrir las fresas con el azúcar y el vinagre.

3 Coloque una rejilla en el centro del horno y precalentar el horno a 400 ° F. Preparar un molde para 12 muffins y mediante el recubrimiento con mantequilla o con revestimiento de papel para panecillos.

4 Mezclar en un tazón mediano la harina, el polvo de hornear, bicarbonato, sal, pimienta molida finamente negro y canela.

5 Agregar los huevos, la mantequilla derretida, el azúcar morena y el extracto de vainilla a la mezcla de harina de avena y yogur. Revuelva hasta que se incorporen.

harina de avena de fresa-muffins-2a.jpgstrawberry-avena-muffins-2b.jpg

6 Use una cuchara de madera para revolver suavemente la mezcla de harina en la harina de avena. Revuelva hasta que se incorporen y la harina se humedece. No mezcle en exceso! O a los panecillos va a terminar de goma. El bateador debe ser bastante abultada, no es suave.

Incorpore suavemente las fresas, incluyendo cualquiera de los líquidos azucarados avinagrado las fresas se han sentado in 7

harina de avena de fresa-muffins-3.jpgstrawberry-avena-muffins-4.jpg

8 Vierta la mezcla en forma pareja en los pozos de molde para muffins o tazas. Hornee hasta que la parte superior se dore y el bollo recupera su forma al presionar suavemente sobre la parte superior con la punta de los dedos, alrededor de 20 minutos. Una brocheta de bambú o de metal insertado en el centro debe salir limpio. Deje enfriar durante un par de minutos en el molde para muffins antes de retirar a servir.

Rendimiento: Rinde para 12 muffins.

/manualderecetas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...