17 may 2012

Come sano para ganar en salud y bienestar!

¿Te gustaría aprovechar la operación bikini para empezar a comer más sano?, ¿Quieres alimentarte mejor para sentirte en forma pero te abruma la cantidad de propuestas y discursos sobre nutrición?... Lo primero que debes hacer es informarte sobre tu estado nutricional, para saber cómo afecta a tu organismo y... ¡Ponerte manos a la obra!.

En el marco del “Mes de la Nutrición-Salud”, los Laboratorios Ysonut quieren ponértelo un poco más fácil gracias a sus chequeos Nutrición-Salud. ¿De qué forma?, promoviendo unos hábitos de alimentación y vida saludables.
Se trata de revisiones médico-nutricionales o también conocidos como chequeos nutricionales gratuitos realizadas por diversos centros médicos y clínicas de todo el país.
Gracias al Ysonut Nutrition Program, mejorarás tu salud y bienestar comenzando por una buena nutrición centrada en unos hábitos saludables y unos tratamientos naturales que respetan y se adaptan a tu organismo. Y es que, para mantenernos sanas, la mejor forma es actuar sobre lo que comemos y así evitar que se produzcan desequilibrios en nuestro organismo que pueden desencadenar enfermedades.

La redactora jefe de enfemenino: ¡Un caso de éxtio!

La redactora jefe de enfemenino, Miriam Aguilar, siguió un tratamiento de Nutrición-Salud y nos cuenta cuáles fueron sus resultados:

Has seguido un tratamiento de Nutrición-Salud con un médico adherido al Ysonut Nutrition Program (YNP), el doctor Ángel Durántez, ¿en qué ha consistido el tratamiento?

Estuve siguiendo una dieta con productos proteicos bajo control médico, y para evitar las posibles carencias, el doctor me prescribió suplementos nutricionales con vitaminas, minerales y otros micronutrientes. Valoro mucho el haber podido contar con un seguimiento médico personalizado ya que hemos realizado analíticas antes y durante el tratamiento siempre en función de mis necesidades, y en todo momento en base a mi evolución.

Al ser mi especialista médico del deporte, nos hemos centrado mucho en el ejercicio a realizar. Uno de los monitores de su centro me puso una tabla de ejercicios e hicimos un seguimiento del mismo.

¿Qué resultados has obtenido?

¡He perdido 8,3 kg en 4 meses!, y lo que me gustaría destacar es lo llevadera que es la dieta, pues los productos son muy agradables. Aunque en las primeras fases, es verdad que requiere una cierta adaptación de tu vida social. Gracias al éxito del tratamiento, me siento con más motivación y autoestima, y sobre todo con más energía.
Durante las primeras dos semanas, en fase 1, me sentía un poco débil y mareada. Pero no tenía problemas para hacer deporte de forma normal. No he sentido ansiedad por la comida ni tampoco tuve problemas intestinales.

La valoración del experto

Igual que otras muchas mujeres, Miriam ha disminuido su peso y ha mejorado su apariencia estética corporal en poco tiempo, sin pasar hambre y con un estado de bienestar-vitalidad excelente, debido al protocolo empleado con la Dieta de Aporte Proteico Protéifine. Es muy frecuente que las personas que acaban este tratamiento vean además como sus resultados analíticos de colesterol, triglicéridos o azúcar en sangre, así como la hipertensión arterial, mejoran de manera espectacular, siendo así un tratamiento de salud de primer orden, a utilizar ante muchos problemas de salud, siempre que exista sobrepeso.

De todas formas, quisiera subrayar que el abordaje eficaz y duradero de la obesidad y el sobrepeso exige una visión integral y panorámica de la salud desde un punto de vista médico. Hay que concebir al paciente como un todo. Y el profesional de la Medicina que lo aborda no debe enfocar el problema como una “consulta dietética” (que sólo persigue la pérdida de peso), sino como una estrategia de Nutrición-Salud.

Ésta va a identificar todos los factores implicados en el problema, entre los cuales destacan los inadecuados hábitos alimentarios, el estrés y la ansiedad, los trastornos del sueño, el mal estado intestinal, las deficiencias a nivel de depuración y eliminación de toxinas, las carencias y desequilibrios de ciertos micronutrientes, el patrimonio genético, las enfermedades o disfunciones de ciertos órganos que han pasado desapercibidas hasta el momento... Sólo así conseguiremos derrotar definitivamente el problema del sobrepeso, mejorando de paso muchos otros aspectos de nuestra salud.

/enfemenino

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...