5 mar 2012

Cortes de pelo para embarazadas - Media melena


Las medias melenas son uno de los cortes estrellas esta temporada. Si la acompañas con una raya en medio o al lado, ganarás en comodidad y estarás muy favorecida.


Cortes de pelo para embarazadas - Flequillo
No tienes por qué cortar tu melena radicalmente. Si sólo te apetece un cambio, ¿por qué no un flequillo?


Cortes de pelo para embarazadas - Corto
Cuanto más corto, seguramente, más cómoda estarás, sobre todo cuando nazca el bebé. Elige un corte sencillo como este para que peinarte no requiera mucho tiempo, además es muy favorecedor


Cortes de pelo para embarazadas - Despeinado
Un look despeinado te ayudará a estar a la última con muy poco esfuerzo. Por encima de los hombros, algo de flequillo y ligeramente ondulado.


Cortes de pelo para embarazadas - Bob
El corte bob es tendencia máxima este año, ¿por qué no lucirlo durante tu embarazo? Una sencilla melena, más corta de atrás, que puedes peinar con la raya al lado o en medio.


Cortes de pelo para embarazadas - Volumen
Una melena sencilla y natural es una de las mejores opciones para tu embarazo. Si la capeas, mantendrá su movimiento y no requerirá demasiados cuidados. Puedes optar por lucir flequillo o retirarlo para que se te vea mejor la cara.
Cortes de pelo para embarazadas - Masculino
Si te atreves a lucir el pelo corto casi como un chico, no dudes en hacerlo. Te ahorrarás muchos disgustos con tu melena en estos meses.


Cortes de pelo para embarazadas - Atrevido
Un corte muy atrevido y a la vez fresco y sexy es este: muy cortito, con las patillas más largas y peinado con un aire rebelde.




/serpadres

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...