10 dic 2011

Sashimi de salmón con salsas de soja y de mostaza a la miel

Autor: Salvador Gallego
Tipo: Pescados
Dificultad:  Mínima


General
  • 100 gr daicon rallado
  • 5 cucharadas mostaza a la miel
  • 200 gr de salmón limpio
  • 1 botellita de soja de 150 cl
Preparación:

Cortar en taquitos el salmón sin piel ni espinas y poner sobre un plato bien frío.
Rallar el daicon y colocar al lado del salmón a modo de guarnición.
Volcar en unas tazas pequeñas la soja y la salsa de mostaza a la miel por separado, para acompañar los trocitos de salmón.
Tomar bien frío.

/hola

1 comentario:

Angelica dijo...

Voy a probar la receta me gusta mucho el salmón el tema que tengo que es muy caro y no se si estoy para andar en gastos ahora porque este verano me vy de vacaciones y ya me reserve unos hoteles en huatulco asi que no ando con mucho dinero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...