9 nov 2011

Las mejores dietas para adelgazar en otoño

Las mejoresdietasparaadelgazaren otoño. Después del gran calor del verano con el otoño nos preparamos para el frío. El objetivo principal es el de prevenir las enfermedades, mantenimiendo equilibrada la aportación de vitaminas, sales minerales y proteínas de elevada calidad.

Pero además, si entre tus objetivos sigue persistiendo la idea de bajar de peso, a continucación te presentamos las mejoresdietasparaadelgazaren este otoño.

Dieta Dukan:
  Esta es la dieta del momento. Es una dieta hiperproteica que permite perder kilos en 2 fases y mantener el peso perdido en otras 2 fases. Esta dieta fue diseñada por el Dr. Pierre Dukan, quien ha escrito varios libros acerca de cómo llevar a cabo esta dieta.
Dieta de la sopa quemagrasas:  Esta dieta se basa en el consumo diario de una sopa elaborada a base de cebolla, apio, tomate  y pimientos y promete depurar el organismo y bajar varios kilos rápidamente.
Dieta contra la celulitis: Esta dieta se aconseja realizarla 2 días a la semana y se basa en el consumo se zumo de toronjas en ayuna y en la merienda, y de vegetales desintoxicantes como el apio, manzana verde y zanahorias.
Dieta de la Clínica Mayo: Esta dieta tiene una duración de 2 semanas y aporta muy baja cantidad de calorías, entre 600 a 900 calorías. Además es hiperproteica, aporta cerca del 50% de proteínas.
Dieta mediterránea: Esta es una de lasdietasmás saludables y equilibradas. Se basa en el consumo de alimentos ricos en fibra,antioxidantesy ácidos omega 3.
Dieta Montignac: Esta dieta se caracteriza por restringir al máximo los alimentos ricos en hidratos de carbono, excepto los que aportan fibra. Según su creador no es aconsejable consumir frutas después de la comida, por la fermentación que puede producir.
Dieta Atkins: Esta dieta permite perder entre 2 a 4 kilos durante la primera semana. Es una dieta rica en proteínas que prohíbe la ingesta de legumbres y vegetales.
Dieta del plátano: Este régimen es muy rico en carbohidratos y pobre en proteínas y grasas y dura aproximadamente 15 días.
Antidieta: En esta dieta no es importante la calidad de los alimentos, sino cuándo se consumen y cómo se combinan dichos alimentos. Por ejemplo los hidratos de carbono y las proteínas no se pueden consumir juntos. Esta dieta está formada en un 70% por frutas y verduras y el 30% restante por carnes, lácteos, pastas integrales y legumbres.
Dieta Scardale: Es una dieta rica en proteínas y pobre en carbohidratos. Además se prohíbe alimentos como la leche, elaceitey las bebidas alcohólicas.

/nutricion

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...