20 oct 2011

Problemas de las dietas bajas en calorías

Problemas de lasdietasbajas en calorías. ” Las dietas hipocalóricas deben aplicarse en personas con sobrepeso uobesidady además han de ser equilibradas. De lo contrario pueden ocasionar trastornos importantes del metabolismo electrolítico que se ven potenciados por la deshidratación derivada del aumento de la temperatura”.

Los problemas ocasionados mas comúnes por este tipo de ditas bajas en calorías son: cálculos, arritmia,diabetesde tipo 2 y presión alta.

Estas cuatro enfermedades podrían originarse a consecuencia de un dieta cuyo objetivo sea tener a la persona en un régimen de calorías, inferior a 800 calorías por día. Cuando el promedio general en cuestión de calorías, en una persona normal, sin problemas de sobrepeso es de 2000 calorías diarias.

Para solventar este tipo de problemas se aconseja una práctica de ejercicio y actividad física, llevar a cabo una variación en la diversidad de alimentos consumidos y reducirlas a pequeñas porciones a ingerir a lo largo del día.

De hecho, lasdietasbajas en carbohidratos, están lejos de ser una dieta sana, son la primera razón por la que han fracasado los prejuicios contra lasdietasaltas en grasas saturadas y en colesterol.

La mayoría de los médicos le dicen a sus pacientes que eviten lasdietasbajas en carbohidratos y continúan recomendando por el contrario una dieta baja en grasas.

nutricion.pro

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...