25 oct 2011

Fantasmas en el cementerio

Necesitas
  • 15 galletas OREO Cookies
  • 3 tazas  de leche fría
  • 2 paquetes (4 porciones cada uno) de pudín instantáneo de chocolate JELL-O Chocolate Instant Pudding
  • 1 envase  (12 onzas) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
  • 3 galletas rellenas con crema CAMEO Creme Sandwich Cookies
  •   Glaseado para decorar
  • 5 calabazas pequeñas de dulce
  • 10 trozos  de dulces en forma de grano de maíz (candy corn)
Hazlo

TRITURA con un rodillo las galletas de chocolate en una bolsa grande de plástico con cierre; también puedes triturarlas en un procesador de alimentos.

VIERTE la leche en un tazón grande. Agrega las mezclas para pudín. Bate con un batidor de mano durante 2 minutos o hasta que quede bien mezclado. Deja reposar durante 5 minutos. Incorpora suavemente 3 tazas de la cobertura y la mitad de las galletas trituradas. Coloca con una cuchara en una fuente de 13x9 pulgadas; espolvoréala con las galletas trituradas restantes. Refrigera durante 1 hora o hasta el momento de servir.

DECORA las galletas CAMEO con glaseado para que parezcan lápidas; páralas hundiéndolas ligeramente en el postre. Agrega los dulces. Deja caer a cucharadas el resto de la cobertura sobre el postre formando fantasmas. Guarda el postre sobrante en la nevera.

Consejos de las Cocinas Kraft
Porción ideal

Aquí tienes un postre fácil e ideal para la fiesta de Halloween. Rinde 18 porciones; así es que invita a los "fantasmas" y los "duendes" a una celebración divertida.
Diversión familiar
Organiza una actividad entretenida para Halloween, dejando que todos en la familia ayuden a preparar este sabroso postre.
Tacitas "mete miedo"
Tritura las galletas y prepara la mezcla de pudín según las instrucciones. Forma capas con la mezcla de pudín y las galletas trituradas restantes en 16 tacitas de papel o de plástico. Decora al gusto.

preparación15 min
tiempo total1 h 15 min
rinde18 porciones de 1/2 taza cada una


comidakraf.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...