20 may 2009

PESQUE DE QUINUA

Comensales: seis personas

INGREDIENTES

* 2 tazas de quinua real
* 5 tazas de agua
* 2 tazas de leche
* 2 cucharadas de aceite
* 1 queso fresco mediano
* Sal a gusto

PREPARACIÓN

Lave bien la quinua entres aguas frotando con las manos y escurriendo.

Cocine la quinua en agua hervida hasta que empiece a reventar.

Estruje la quinua con una cuchara de palo, hasta que quede como crema.

Entonces agregue la leche, el aceite, el queso fresco y finalmente dele el punto preciso con sal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la idea de utilizar nuestros productos y realizar esta
reseta par la dieta mas que todo para las personas de edad adulta por la necesidad del calcio.
felicidades y siga adelante.

Anónimo dijo...

una comida muy exquisita no dejen de probarlo a mi me encanta mucho muy nutriente

Anónimo dijo...

La verdad es muy bueno ya que tiene muchos nutrientes lo are a ver como me sale

eslirio dijo...

Hola, es la única receta de muchas que vi que se parece en mucho a la que consumo de mis caseritas, pero bueno la seguire exceptuando por la leche, ya que cuando pido un plato lo pido con su ahogado de aji amarillo con cebolla y con el queso rallado encima, y no con leche ya que no me gusta ka leche.
Gracias por la receta!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...