8 may 2009

LA DIETA DEL MICHELÍN...!6 TRUCOS DEL VIENTRE PLANO¡

Este verano, a por los mcihelines. Sigue los siguientes consejos para erradicarlos de tu barriga y presumir de una vez de un vientre plano.

¿Tu punto flaco es la barriga? ¿Por muchas dietas que hagas nunca acabas de deshacerte de los michelines? Pues bien, aunque cueste de creer, la realidad es que no existe una dieta mágica que te haga perder peso para siempre. Así que Puleva Salud nos recomienda dejar de hacer 'burradas nutricionales' y nos da las 6 claves para perder barriga ¡Toma nota!

Este verano la misión es no dejar rastro del flotador, así que ponte manos a la obra para exterminar los michelines que se han adueñado de tu barriga y reducir los centímetros de más del contorno.

Preparada, lista... ¡Empieza la opración de la barriga 10!

Ojo con las grasas. Olvídate de las grasas saturadas y elige las grasas buenas como las insaturadas. Este tipo de grasas se encuentran en el pescado, aceite de oliva, frutos secos...
Cuidado con las 'calorías ocultas': hay que tener mucha precaución con los alimentos que esconden más calorías de las aparentes. Así que cuidado con los refrescos, el alcohol... Para deshincharte, susituye el café por el té.
¿Liposucción?: es un error pensar que pasando por el quirófano una ya se puede deshacer de la grasa. 'La liposucción elimina la grasa subcutánea o superficial, no la grasa profunda visceral que es la que realmente supone un riesgo para la salud'.


Aunque no seas de números, atenta a estos cálculos que nos proponen desde Puleva Salud. 'Cada medio kilo de grasa contiene 4.500 kcal o lo que es lo mismo, necesitas todas esas kcal para deshacerte de medio kilo de grasa pura (1 g de grasa = 9 kcal). Con que elimines 600 kcal por día con un poco de ejercicio y cuidando tu alimentación verás que tu cantidad de grasa disminuye en casi 500 g por semana (600 x 7 días = 4.200 kcal).


/www.nosotras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...