28 sept 2007

LA CRONO DIETA

Elaborada por el medico Italiano Mauro Todisco, sostiene que cuando trabajamos al maximo la comida no se transforma en grasa y al contrario, si estamos en reposo cualquier pequeña cosa que comamos nos engordará. Hay que evitar ingerir alimentos a partir de finalizada la tarde ya que durante lanoche se reduce la actividad tiroidea y las glandulas suprarrenales también trabajan al mínimo , por lo que es más fácil que los alimentos nos engorden.

La crono - dieta es una forma de modificar nuestros hábitos alimetarios y con ella se pueden adelgazarunos 3 kilos al mes, lo cual da tiempo a nuestro cuerpo para asimilar la pérdida de peso y por lo tanto ni nuestros músculos ni nuestra pielsufrirán la agresión que supone una rápida pérdida de peso.

Al cambiar los hábitos alimentarios y por constituir una forma equilibrada de comer, esta dieta puede seguirse durante toda la vida ya que es una variación de la dieta mediterránes. Si la unimos a un ejercicio físico moderado como por ejemplo, andar, nos estaremos manteniendo saludablemente y no solo evitaremos esos quilos de más, también muchas enfermedades añadidas al sobrepeso.

De acuerdo a los principios de esta dieta, hay que consumir, el 60% de la comida durante el día y solamente el 40% por la tarde y noche, no comiendo nunca después de las 21 horas, Esta dieta está aconsejada por todo el mundo.

Naturalmente si hay enfermedades endocrinas, disfunciones hormonaleso tiroideas, incluso si la obesidad es importante siempre se debe consultar al médico.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...